WhatsApp Offline

De manera sencilla podrás ocultar tu estado y chatear con tus contactos sin mostrar tu estado actual en linea.

WhatsApp Offline es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Pertenece a la categoría Social y comunicaciones y a la subcategoría Chat y mensajería instantánea y su desarrollador es Ouch Apps. Ver descripción completa

WhatsApp Offline es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Pertenece a la categoría Social y comunicaciones y a la subcategoría Chat y mensajería instantánea y su desarrollador es Ouch Apps.

Información adicional sobre WhatsApp Offline

WhatsApp Offline funciona en dispositivos con sistema operativo Android 1.5 y versiones posteriores y está disponible en Español, Inglés y Portugués (Br). La versión de la aplicación es 1.4.01 y la última actualización fue en 03/06/2014. No contamos con información sobre el tamaño del fichero de WhatsApp Offline. Es una aplicación muy popular en países como República Dominicana, Paraguay y Argentina.

Desde que el programa forma parte de nuestra colección de programas y apps en 2014, ha sido descargada 21,540 veces, durante la última semana se descargó 10 veces.

De manera sencilla podrás ocultar tu estado y chatear con tus contactos sin mostrar tu estado actual en linea.

Ocultarte en Whatsapp es posible gracias a esta aplicación, usa Whatsapp sin mostrar que estas en línea, no se actualizara tu ultima hora de conexión y todo automáticamente desde un icono en el propio whatsapp.

Nuestra app automatiza todos los procesos por ti activando y desactivando las conexiones de tal forma que los servidores no captaran que estamos en linea ademas de refrescar el envio y recepción de mensajes, solo activa la aplicación y cuando entres en whatsapp este no contabilizara tu estado en línea.

App muy sencilla y que automatiza el proceso para que puedas enviar mensajes de manera sencilla sin estar online en el whatsapp. Podrás hablar con quien quieras de manera invisible.

WhatsApp Offline

Descargar

WhatsApp Offline 1.4.01